Casa Maha significa en sánscrito “ Casa  Grande”. Surge como un espacio para poder compartir y brindar prácticas,  herramientas y conocimiento que posibiliten vivir en estado de bienestar, armonía y en contacto con el propio ser.

Llevo más de 20 años practicando Yoga, y hace 15 años que el estudio del yoga junto con el ayurveda acompañan mi formación.  Incorporé el ayurveda como herramienta de la salud y el bienestar y comparto prácticas de Yoga, meditación y terapia de masaje abhyanga junto con formaciones. 

Es así que abrí un espacio donde pueda compartir estas herramientas como así también dejar que otras personas puedan acercar sus saberes. En un lugar privilegiado, ubicado en la costa litoraleña, cerca del río y donde la naturaleza nos abraza,  rodeado de árboles y el silencio que acompaña hacen de este lugar un pequeño refugio. Donde la calidez de la madera y los elementos naturales que lo conforman nos hace estar en armonía con el entorno y la naturaleza.
La naturaleza es una guía, es enseñanza. A  partir de observar,  percibir  y contemplar los secretos de la creación y la manifestación es que nos hace estar y conectar con nuestro ser interior, con la divinidad que habita en nosotros. Por eso es que los beneficios que aporta estar en contacto con ella hace que podamos volver a nuestro  estado de salud fundante. 

Por lo tanto, compartir prácticas de conocimiento, de encuentro y de sanación con el propio ser hacen de este lugar un espacio privilegiado 

(Hatha)
Horario de verano:
Martes y jueves 19h

Con turno.
Duración: 1 hora

Rondas de meditación:
Miércoles 19 hs

Modalidad intensiva



Próxima fecha:
Febrero- Marzo 2026